El post de hoy va dedicado a las novias y a todas aquellas que ponto viváis un día tan especial como es el día de vuestra boda. En especial vamos a hablaros de un complemento casi indispensable para hacer que vuestro look ese día sea más que mágico, no solo llevando el vestido perfecto sino también combinándolo con los complementos ideales.
TIARAS
A una novia de estilo clásico que opta por llevar una tiara lo primero que le preguntamos es si llevará velo o no. En caso de que lo lleve, la tiara deberá ser un poco más alta para que levante el velo y lo despegue de la cara. La variedad de tamaños y formas nos permite elegir la que más te favorezca a la cara y mejor combine con tu vestido, ya sea de pedrería, cristal, perlas…
DIADEMAS
Otra opción si quieres que se vea el adorno por delante y no te gusta el efecto de una tiara son las diademas.
PEINAS
Como podéis comprobar las peinas las hay de formas y tamaños muy diferentes.
Las peinas de las fotografías van montadas en metal plateado con un baño de rodio. El metal puede ser también dorado, lo que si hay que tener en cuenta es que vayan a juego con los pendientes.
Hay novias que se ven muy «raras» con una tiara por delante entonces la opción sería una a mitad de la cabeza de donde partiría el velo o la mantilla , un tocado de metal rodiado o unos peinecillos o agujas.
Como véis en esta fotografía la peina va adornada con corales rojo a juego de los pendientes.
PEINECILLOS
Los peinecillos se pueden poner por parejas o solos, también se pueden poner los dos en un lado o uno a cada lado. Todo es cuestión del tipo de peinado y de como te veas más favorecida. Los peinecillos con una mantilla quedan espectaculares como podéis ver en la foto.
TOCADOS
A este tipo de adorno le llamamos tocado y como véis queda precioso. Se puede colocar uno sólo a media cabeza, o de manera oblícua e incluso un par de ellos.
HORQUILLAS
Las horquillas son otra opción. Son pequeñas horquillas de moño con un adorno de metal y cristal que se colocan de manera irregular por el peinado. El número de horquillas va en función del tamaño del recogido.
Lo más importante a la hora de elegir tu peinado y tus complementos para el pelo es que te veas favorecida y algo aún más importante, que ese gran día sea tu. Piensa que cuando pasen unos años y veas las fotos no te veas disfrazada, que seas tu misma.