Aparte de llevar tus trajes, blusas, faldas…necesitarás complementos para el camino. Es bueno que lleves complementos que te combinen con toda tu ropa, ya que así ahorrarás espacio e irás más ligera de equipaje.

FLORES

Nosotros recomendamos ramilletes de margaritas,  amapolas, o de ambas combinadas entre sí. Son flores silvestres, y en tu ramillete puedes ir acoplando flores secas que te vayas encontrando por el camino. Nuestras margaritas y amapolas están hechas a mano y parecen de verdad,¿ lo mejor?  su precio : los ramilletes oscilan entre los 6,00€ y los 15,00€.

Para nosotros también es  imprescindible un  sombrero o una pamela. Piensa que pasas muchas horas bajo el sol y es lo único que te puede proteger y aliviar del del calor.

PENDIENTES

Seguimos haciendo nuestra maleta y pensamos: ¿Qué pendientes me llevo? Tienen que ser unos pendientes cómodos de llevar, que sean lo más ligeros posibles y que combinen con todo. Nosotros proponemos unos pendientes en tonos coral o marfil.

Otra posibilidad por la que cada vez más apuestan nuestras clientas son los pendientes de carey o nácar.

PICOS SIN FLECOS

Ya dijimos en el post anterior que no hay nada más rociero que una falda y una blusa, son muy cómodas para el camino y quedan muy bien con un pañuelo sin flecos a modo de mantoncillo o en la cintura.
Estos pañuelos también se pueden poner en la cabeza y así evitamos ensuciarnos el pelo. Nos parece que es muy favorecedor a la vez que práctico.

BOLSO

No puede faltar tampoco un bolso para llevar lo imprescindible, pañuelos, barra de labios, móvil… Lo más cómodo en un bolso pequeño de cuero que te lo puedas poner a modo de bandolera o en la cintura.En nuestra tienda tenemos unos bolsitos en cuero auténtico en color marrón y negro que son muy coquetos ya que llevan flores pequeñas hechas en el mismo material y que son ideales para el camino.

PONCHOS Y TOCAS DE LANA   

Aunque durante el día hace muchísimo calor por la noche las temperaturas bajan y hace mucho frío por lo que no puedes dejar de llevarte una prenda de abrigo de lana. Están los típicos ponchos rocieros, de pura lana virgen hechos en Grazalema que al ser tan amplios lo puedes llevar perfectamente encima de tu traje del camino aunque las mangas o la falda tengan vuelo. Esta prenda también la pueden utilizar los hombres. A la hora de dormir te lo puedes echar por encima a modo de manta.

Las tocas de lana también son algo muy típico para abrigarse en las noches del camino. «La toca de vieja» es la más auténtica y está hecha en pura lana, de manera artesanal y son una réplica exacta de las que llevaban antiguamente las mujeres en el camino.

Lina1960.

Cerrar
Cerrar
Inicar sesión
Cerrar
Carrito (0)

No products in the cart. No products in the cart.