A pocos días del tradicional «salto de la reja», que da paso a la gran fiesta de la devoción almonteña, queremos dejaros algunas propuestas de Lina para este Rocío 2015 y algunos de los artículos que nuestras «romeras» han llevado para El Camino.
Empezamos por los complementos indispensables. Los tradicionales ramilletes de margaritas y amapolas han encabezado el «top ten» de nuestros pedidos online. Un complemento que conjuga tradición y el precioso entorno natural por el que discurren las carretas.
En tanto a la nueva colección de trajes de flamenca «Lina 7», nuestras clientas han optado por las blusas y faldas propuestas para esta temporada 2015. Por su ligereza y diseño, las blusas, se configuran como la mejor opción para llevar los días claves del Rocío, como por ejemplo el día de la salida de tu Hermandad.
Como todos los años, se siguen vendiendo los tradicionales pañuelos o los ponchos de Lana para el frío y el relente del camino. Desde que sacamos nuestras cajas de Lina, son varias las clientas que han encontrado la utilidad para guardar sus complementos durante la Romería.